Estimados socios de ADEA

Adjuntamos un breve resumen de la Asamblea Extraordinaria a realizada el 11 de diciembre de 2012, con el fin de renovar la Comisión Directiva de ADEA,

Gracias a la participación de los socios que estaban en condiciones de votar, siguiendo el estatuto de nuestra Asociación, renovamos los cargos de CD, para continuar trabajando con las propuestas, hasta el periodo de 2015.

Asamblea General Ordinaria de la
Asociación De Ergonomía Argentina Asociación Civil

En Buenos Aires, a los 11 días del mes de Diciembre de 2012, siendo las 19:00 hs., se constituye la presente asamblea general ordinaria en segunda convocatoria, con la presencia de un total de diez (10) asociados activos, sobre un total registrado de treinta y seis (36) asociados activos con derecho a voto. Los asambleístas firman el registro que precede a la presente acta.

Se procede a la apertura del acto, dándose lectura del orden del día correspondiente a esta asamblea:
1) Elección de dos asociados que firmen el acta correspondiente junto a la Presidenta y a la Secretaria.
2) Elección de Autoridades.

La Sra. Presidenta, requiere de los presentes si existe total conformidad con las formalidades de la convocatoria, no registrándose objeción alguna por parte de los presentes.
Seguidamente se eleva a la consideración de los asociados activos presentes los distintos puntos del orden del día:

1.- Elección de dos asociados que firmen el acta correspondiente junto al Presidente y al Secretario.
A propuesta del asambleísta Sr. Martín Rodríguez, quedan designados por unanimidad los asociados José Luis Melo y Carlos Slemenson para firmar el acta de esta asamblea, juntamente con el Presidente y el Secretario.

2.- Elección de Autoridades.
Acto seguido, se procede a designar la Comisión Electoral que cumpla las
funciones previstas por el Estatuto. Dicha Comisión, presidida por el Sr. Martín Rodríguez, queda integrada asimismo por el asociado activo Alberto Ruibal en calidad de Secretario.

 Apertura de los comicios: siendo las 19:30 hs., la comisión electoral procede a la apertura del acto eleccionario del día de la fecha. Se ha habilitado una mesa receptora de votos, integrada por los dos miembros de la comisión electoral, y no se ha presentado ningún fiscal por la única lista de candidatos.

 Clausura de los comicios: siendo las 20:15 hs., se procede a la clausura del acto comicial del día de la fecha. Cabe destacar que durante la emisión de los votos no se ha registrado ningún reclamo por parte de los asociados.

 Escrutinio y proclamación de electos: acto seguido, la comisión electoral da comienzo a la apertura de sobres y escrutinio de votos. Siendo las 20:40 hs., finaliza el recuento de votos recepcionados en la única mesa, verificándose los siguientes resultados:
– LISTA 1: diez (10) votos
– VOTOS EN BLANCO: cero (0).
– VOTOS ANULADOS: cero (0).
En consecuencia, ha resultado triunfante la lista 1, única que se ha presentado a los comicios.
A continuación, el señor Presidente de la comisión electoral procede a proclamar los candidatos de la lista 1, triunfante en estos comicios, quienes durarán en sus funciones hasta el 11 de Diciembre de 2015 (conforme Art. 10 del Estatuto Social):

COMISIÓN DIRECTIVA

Miembros titulares
Walter Amado (Presidente)
Roxana del Rosso (Vicepresidente)
María Salvatiera (Secretaria)
Carlos Slemenson (Tesorero)
José Luis Melo (Vocal Titular)
Martín Rodríguez (Vocal Titular)

Miembro suplente
María Teresa Garutti (Vocal Suplente)
Silvina Hunt (Vocal Suplente)

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS
Miembro titular
Alejandra Litterio

Miembro suplente
Alberto Ruibal

De esta manera queda clausurado el acto eleccionario.
Declaración Jurada: todos los integrantes de los Órganos Sociales designados a partir de esta Asamblea, manifiestan bajo el carácter de declaración jurada, no poseer inhabilidades o incompatibilidades para desempeñar sus cargos; y constituir domicilio en la Medrano 951, Planta Baja, Ciudad de Buenos Aires.
Autorización: a partir de la presente, se autoriza al Dres. Gustavo Javier Curcio, Abogado, inscripto al T. 89 F. 461, C.P.A.C.F.; y Leonardo Alfredo Ivanier, Abogado, inscripto al T. 85, F 540, C.P.A.C.F.; y al Sr. Héctor Molina (DNI: 94.699.190), de forma conjunta o indistinta, para realizar los trámites y presentaciones correspondientes relativas a esta Asamblea, y la Renovación de Autoridades, ante la IGJ (Inspección General de Justicia); así como retirar la documentación correspondiente una vez aprobada

Agotado el temario del día de la fecha, por presidencia se agradece la presencia de los señores asociados y a las 22:00 hs. se da por clausurada la sesión asamblearia.

Continuamos con mejorar la comunicación, invitándolos a visitar la página WEB de ADEA, donde están actualizadas las últimas noticias y fotos

Saludos cordiales

Walter Amado
Presidencia de ADEA
wamado@adeargentina.org.ar