Carta de apertura en la X JEA 2015

Carta de apertura en la X JEA del Presidente de ADEA Lic. Walter Amado

Síntesis de la tarea realizada 2013 – 2015

WalterUntref Ante todo a mi Comisión Directiva: Roxana Del Rosso, Marian  Salvatierra, Carlos Slemenson, Martín Rodriguez, Alejandra Literio (y  Oscar), Teresa Garuti, José Luis Melo, Silvina Hunt y Alberto Ruibal,  ¡MI RESPETO Y AGRADECIMIENTO PARA TODOS USTEDES!, 

Nos encontramos en la etapa final de un período de tres años.  Fue un honor trabajar con este equipo de personas que en todo momento ha sido leal en sus actos e ideales profesionales. Su respaldo tuvo fluctuaciones normales como suele suceder en todo grupo de personas y asociaciones, pero, incondicional cuando se requirió su presencia y el respaldo de la gestión.

Como Comisión Directiva durante todo este período hemos otorgado estabilidad, certidumbre y coherencia a la administración de la Asociación. Para ello, seguimos profundizando en las estrategias estipuladas al inicio de nuestra gestión y virando hacia un nuevo enfoque: Ergonomía expansiva, abierta, inclusiva y por sobre todas las cosas Federal.  Este camino cuya visión yatiene tres años, hoy cobra real dimensión y sentido, en donde los tiempos se volvieron turbulentos y con apariciones oportunistas.

Necesitamos la unión interna y también con todos los actores sociales que compartan nuestros ideales, sino, nos ganarán. 

pdf-icon  Leer texto completo…