Felicitamos a Juan Carlos Hiba y le deseamos todo el éxito en este nuevo desafío!!

Un orgullo más para la ADEA.
 
Decisión tomada por la Asociación Internacional de Ergonomía en Singapur:
FUTURO DE LA FUERZA DE TRABAJO

Se ha formado un nuevo Grupo de Trabajo sobre el Futuro del Trabajo. Este Grupo de Trabajo será complementario al Grupo de Trabajo sobre Futuros de los Factores Humanos y Ergonomía de la AIE y también a la iniciativa centenaria de la Organización Internacional del Trabajo sobre “El futuro del trabajo que queremos”.

La oportunidad ofrece una oportunidad ideal para aprovechar la interdependencia de la AIE y las iniciativas de la OIT. La AIE tiene un memorando de entendimiento de larga data con la OIT para fomentar nuestros intereses mutuos y colaboraciones entre las agencias.

Hemos coeditado documentos de Ergonomics Checkpoints – de hecho, la última publicación de la IEA, “Puntos de control de ergonomía para el trabajo de atención médica”, se puede descargar desde el sitio web de ILO.org y la IEA.cc. Juan Carlos Hiba, de Argentina, es el Presidente designado de la Fuerza de Tarea F de W. Su plan aborda la necesidad de fortalecer y desarrollar las relaciones entre la IEA y sus Sociedades Federadas y los representantes de la OIT.

Un artículo dedicado a este grupo de trabajo y sus objetivos y actividades aparecerán en una fecha posterior.